CAMARA LENTA septiembre 2016

image002Esta obra, ya un clásico de Eduardo Tato Pablovsky , (fallecido hace menos de un año), relata la historia de dos almas atrapadas en el circuito de una historia que no tiene salida y una mujer que está  en las aspiraciones de ambos.

Me encantó esta versión que tiene una gran profundidad y realismo en la construcción de los personajes.  La escenografía el vestuario y el maquillaje son maravillosos

Una puesta en la que los personajes parecen tener más encarnadura que otras que he visto y aunque habitan ese mundo casi infernal de los sueños, son sueños con mucha más sangre que algunas realidades.

Los actores Gabriel ScavelliPablo Gonzalez, Andrea Giase construyen los personajes de manera excelente. El texto se luce bajo  la prolija dirección Osvaldo Peluffo.

Se hace natural encontrar  empatía con estos personajes que trenzan en amor en las pequeñas necesidades cotidianas, los enojos y  la soledad y el deseo que los mantiene anclados en ese mundo.

Emotiva y simple manera de rescatar el alma de este bello texto

María Inés Senabre

Cámara Lenta

Ficha Técnica: Autor: Eduardo Tato Pavlovsky

 Intérpretes: Pablo Gonzalez (Dagomar), Gabriel Scavelli (Amilcar) y Andrea Giase (Rosa);

Diseño de Arte y Espacio: Veka Ayanz Peluffo;

Diseño de Iluminación: Compañía Faro;

Maquilla Dagomar: Jessica Clemente;

Realización Banda Sonora, Diseño Gráfico y Fotografía: Emiliano Rojas; Banda Sonora: Gabriel Scavelli y Osvaldo Peluffo; Técnico de Luces: Julián Peluffo;

Asistente de Dirección y Técnica: Wanda S. Lariño;

Puesta en Escena y Dirección General: Osvaldo Peluffo

Teatro El Damero, Dean Funes 506. Tel. / Reservas: 20602278 // Entrada $150.-

Anuncios