DESENCUENTRO, UN DESEQUILIBRIO MUSICAL, junio 2015

desencuentroUn unipersonal que me recordó a las mujeres que van después del trabajo a la milonga y se arreglan con sumo cuidado, eligiendo su vesturario para la ocasión. Pero en este caso, con una delicadeza absoluta se comienza a configurar un personaje que descubrimos lentamente como obsesivo…

Entendemos entonces como, gracias a la obsesión se le va pasando la vida (o el colectivo 60 que para el caso es mas o menos lo mismo).

Clara Hecker, la autora, personifica esta mujer al borde del equilibrio. Una excelente actuación, con coreografías muy lindas y mucha gestualidad, en esta obra de teatro físico con la belleza de una cajita musical de tango.

El trabajo de la escenografía es hermoso y muy bien diseñando, con muy pocos objetos y movimientos cambiamos desde un departamento a la parada del colectivo.

Se ha diseñado en vestuario de tal manera que hay un juego entre un adulto, una niña y una muñeca.

Sin una palabra nos reconocemos en nuestras pequeñas o grandes obsesiones, que de alguna siempre tenemos.

La mejor manera de reflexionar sobre algunos temas es la comedia…

María Inés Senabre

Desencuentro, Un desequilibrio musical

Vanagamba,  compañía  del  circuito  teatral  independiente  de  SanFernando, presenta “Desencuentro –un desequilibrio musical-” el sábado 6 dejunio, a las 22 hs, en Piropiarte (Liniers 365, San Isidro). La función es a lagorra; dentro del marco del Festival Norestada 2015.

Desencuentro Clara

Equipo completo de “Desencuentro, un desequilibrio musical”:Actuación y autoría: Clara Hecker Dirección: Gerardo Porión y Cristian De Castro Diseño y realización de vestuario: Clara Hecker Diseño de escenografía: Clara Hecker y Franco Antolini Realización escenografía: Franco Antolini y Joaquin Delfino Diseño y realización de sombreo: María Auzmendi Diseño de maquillaje: Cecilia Eslasche  Asistencia técnica: Silvio Dándolo Producción general: Vanagamba Coordinación: Paula Muzzio

2 comentarios en “DESENCUENTRO, UN DESEQUILIBRIO MUSICAL, junio 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s