LA GOTERA junio 2016

image001

Esta obra de Franklin Rodriguez juega a trasponer los límites de lo que el teatro tiene por muchas veces supuesto. Una extraña relación que se va armando entre dos personas afines al juego de la sumisión y el poder… Relativamente claro es que hay cierto poder en la persona que maneja un oficio de los necesarios para mantener una casa, pero en este caso se entrelazan los caminos de tal manera que el poder toma el espacio y maneja el ritmo de la vida y lo cotidiano.

Una obra que tiene algunos aspectos de comedia pero en general las risas tienden a soslayar momentos de tensión más que evidentes.

Una obra controvertida en la que puede ser difícil encontrar el hilo porque no aparece a simple vista la enseñanza clara, la moraleja-

Muy buenas actuaciones Betty Badal  y Mauro Altschuler dirigidos por Gina Piccirilli y un trabajo escenográfico de aplaudir por la complejidad del uso de los espacios,  necesariia  para crear el efecto buscado.

Algunas veces uno no entiende como en la vida se pueden ir armando naturalmente relaciones enfermas… pero sí sucede

María Inés Senabre

Ficha Técnica // Autor: Franklin Rodriguez; Intérpretes: Betty Badal (La Señora) y Mauro Altschuler (Sergio); Diseño de Iluminación: Matías Burgueño; Diseño de Sonido: Darío Herrera; Escenografía y Vestuario: Risopi59; Diseño Gráfico: Sebastián Rodriguez; Fotografía: Araceli Bertone Gaglio; Asistente Técnico: Julián Peluffo; Asistente de Dirección: Antonella D’Indio; Puesta en Escena y Dirección: Gina Piccirilli

domingos a las 20 hs. se presenta “La Gotera”, comedia dramática de Franklin Rodriguez, protagonizada por Betty Badal y Mauro Altschuler, con puesta en escena y dirección de Gina Piccirilli. En el Teatro El Damero, Dean Funes 506. Entrada $150.- (Estudiantes y Jubilados $120.-)

Anuncios