TIERNAS CRIATURAS – junio 2015

Tiernas CriaturasTiernas Criaturas es una hermosa y sólida obra de Gonzalo Senestrari con la dirección compartida por el dramaturgo y  Sebastián Sánchéz Amunátegui que nos pone en este cómico aprieto abriendo la escucha a un diálogo ya comenzado ajustando la energía justa para iluminarlo de naturalidad.,Una obra que arranca seduciendo desde el primer suspiro en escena ya que con un impacto inmediato el espectador se encuentra metido en la historia.
Desde ese momento y después y hasta el final las excelentes actuaciones y los suicidios actuados por Charlie (Andrés Ciavaglia) que enfrenta la vida practicando una salida.

El diseño de esta familia es con una especie de adolescencia eterna, caracterizada por el deseo de realizar los gustos (ya no los sueños o proyectos), la incapacidad para la empatía o la exagerada sensibilidad y el descuido del sentimiento de los otros.

Dentro de ese mundo el personaje más descolgado (aparentemente) y tal vez descreído de ese lugar, Ana (Verónica Intile) parece ser la persona más considerada y menos egoísta del grupo.

Un interesante planteo sobre los juicios que se abren sin medir consecuencias y otras mil maneras de escapar del sufrimiento.
La escenografía es muy simple pero efectiva, con calidez y calidad
Esta obra tiene una estructura perfecta, abre en algo ya comenzado y termina con un camino abierto a las posibilidades

Una comedia con mucha reflexión muy digerible pero no por ello menos profunda.
Una salida muy buena para ir con los amigos y seguir charlando de las particularidades de esta familia y de las propias.

María Inés Senabre

Tiernas Criaturas

Una comedia oscura de Gonzalo Senestrari, en co dirección con Sebastián Sánchez Amunátegui y Gonzalo Senestrari


El lunes 1 de junio a las 21 hs. regresa a la cartelera porteña, “Tiernas Criaturas”, una comedia oscura con dramaturgia de Gonzalo Senestrari.

Ficha Técnica: Dramaturgia: Gonzalo Senestrari; Intérpretes: Andrés Ciavaglia, Mucio Manchini, Mathias Carnaghi, Verónica Intile y Marigela Ginard; Escenografía e Iluminación: Adriana Rial; Realización Escenográfica: Duilio Della Pittima; Realización de Vestuario: Julieta Harca; Fotografía: Nacho Lunadei; Música e Interprete: Valentina González; Dirección: Gonzalo Senestrari y Sebastián Sánchéz Amunátegui.

 En el Teatro del Abasto, Humahuaca 3549. Tel. / Informes: 4865-0014 // Entradas $120.-

1 comentario en “TIERNAS CRIATURAS – junio 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s