MIS TRES HERMANAS abril 2017

Tantas lecturas  tienen los clásicos y siguen dando nuevos frutos. Marcelo Savignone se plantea un pasar de los años y la historia, Tres Hermanas de Chejov  y además propone un rescate. El rescate de la soledad y el infierno del circuito del recuerdo.

Tan linda obra que trae dos edades de las hermanas y presenta muchas más en las historias. El juego y el baile que siempre exorciza los malos pensamientos y los enojos.

Seis excelentes actrices representan dos etapas de la vida de ellas: Merceditas Elordi , Belén Santos , Mercedes Carbonella , Antonela Scattolini , Andrea Guerrieri , Marta Rial , Marcelo Savignone

Resolver el tema de esta historia es, tal vez, traspolar posibilidades de solución a  problemas de otros tiempos,  pero en muchos aspectos es una situación que se repite en las relaciones actuales. No es tan fácil iluminar los lazos familiares con la sabiduría que crece por todos lados pero pocos descubren.

El trabajo de escenografía  espectacular está armado en un  un artefacto de caños que hace las veces de camas, cuchetas, paredes, adentro o sea  “casa”,  además gira aportando más a la imagen de el círculo del que  no se escapa.

Como siempre Marcelo Savignone se luce en el trabajo de dirección. Muy sólido trabajo en general. Para  disfrutar después del brunch del domingo…  un cierre del fin de semana, agradable y reflexivo

María Inés Senabre

Ficha artística-técnica
Actúan: Merceditas Elordi (Irina), Belén Santos (Irina), Mercedes Carbonella (María), Antonela Scattolini (María), Andrea Guerrieri (Olga), Marta Rial (Olga), Marcelo Savignone (Andrés)
Concepción y Dirección: Marcelo Savignone
Escenografía: Gonzalo Córdoba Estévez
Realización: Los Escudero
Vestuario: Mercedes Colombo
Iluminación: Nacho Riveros
Asistencia y Colaboración Artística: Sergio Berón – Chusa Blazquez
Video y Community Management: Rakia Comunicación
Fotografía: Cristian Holzmann
Prensa: Marisol Cambre
Producción Ejecutiva: Andrea Guerrieri
Producción General: Producciones Belisarias

Domingos a las 17.30 hs.
La Carpintería Teatro.
Jean Jaures 858. Capital Federal