PARTIR DE HOY – agosto 2015

Walter Rosenzwit, con la colaboracipartir de hoyón del mismo actor Pablo Bonta nos presenta un ser dividido por lo que no puede expresar, lo que no puede decirse a si mismo.

En la arena de un hermoso circo decadente, con sonidos trabajados para ayudar el viaje al recuerdo para viajar a las memorias escondidas de infancia. Este  ser partido está buscando el sentido que le de integridad a su vida.

Un trabajo hermoso de Pablo Bonta que con real sutileza y naturalidad pasa de un estado a otro que se diferencia claramente.

La escenografía y el vestuario son muy hermosos, muy bien trabajados y el acompañamiento sonoro excelente. El trabajo de iluminación termina de armar ese territorio para la expedición de una vida.

Un viaje que puede ser doloroso pero es mucho peor no emprender.

María Inés Senabre

Partir de Hoy

Una obra de Walter Rosenzwit  Con la colaboracion de Pablo Bonta

 Pasado que no ha sido amasado con palabras no es memoria, es acechanza :  Laura Restrepo

INTERPRETE: Pablo Bonta

 EQUIPO ARTISTICO  Escenografia y vestuario: Alejandro Mateo, Iluminacion: Magali Acha, Acompañamiento sonoro: Hernan Dadamo, Realizacion de vestuario: Manuela Mateo, Realizacion de escenografia: Cinthia Chomski, Fotografia y video: Carlos Restrepo, Diseño Grafico: Ingrid Hedrich, Produccion ejecutiva: Bonta / Rosenzwit, Asistencia de direccion: Josefina Mac Loughlin, Direccion: Walter Rosenzwit,  FUNCIONES: Jueves a las 20hs.

Teatro del Pueblo. Sala Teatro Abierto. Av. Roque Saenz Peña 943 Reservas 4326 – 3606 o alternativateatral.com Localidades: $130 / Jubilados y Estudiantes: $80.-

1 comentario en “PARTIR DE HOY – agosto 2015”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s