CEREMONIA BUFA, marzo 2019

image001Entonces sucede que Jesús se replantea algunas cosas. Esta excelente obra de Darío Fo tiene una puesta bellísima. Lo que trasmite como experiencia, es esa sensación inigualable que entregaba el “mester de juglaría”

Nos hace entender también que muchos comunicadores son payasos y otros juglares,  que hablan en un modo que interpretamos sin saber cómo un lenguaje técnico. Entendemos que una fotografía que se muestra no es un reflejo y admite la  poesía de una interpretación mas naturalmente rica y compleja. Entonces Jesús es un personaje maravillosamente profundo e intrincado.

La puesta es muy buena y las actuaciones, intensas, fluyen con naturalidad, de la mano de una excelente dirección.

Música, Iluminación, escenografía y vestuario son parte de esta historia y acompañan sosteniendo con calidad este divertimento genial y fertil … El carnaval de la verdad

Ceremonia Bufa

image001

sábados, 20 hs. / En el Teatro Andamio, Paraná 660 / Entrada$300 (Estudiantes y Jubilados $250)

Adaptación y Dirección: Roberto MonzoCo-dirección: Nicolás Carbó y Julián Novoa; Intérpretes:  Tomás Almandós (Tullido), Rodrigo Audisio (Soldado Romano 1/Sepultero), Facundo Buggiani (Ciego), Milton De La Canal ( Coro), Constanza Canónico ( Mujer/ Espectadora cementerio), Agustín Clusellas (Ángel/Espectador 2 cementerio ), Julieta Correa Saffi (Madre), Camila Fuster (Coro), Bruno Iacobaccio (Juglar), Rosario Ramos Isola (Coro), Catriel Labat (Coro), Ignacio Milazzo (Soldado Romano 2/Espectador 1 cementerio), Francisco Ramírez (Borracho), Miguel Ángel Villar (Bonifacio); Producción: Julieta Correa Saffi y Bruno Iacobaccio;Escenografía, Iluminación, Utilería y Diseño Gráfico: Kenneth Orellana Gallardo; Vestuario: Ariel Nesterczuk; Música: Ignacio MilazzoFotografía y Difusión: Marcela Russarabian