LEONARDO – septiembre 2015

LEONARDO - CHICAUna obra sencilla, y divertida…

Leonardo (Claudio Salama) un aspirante a entrar en el juego de la política que descubre que tal vez tenga una hija, y su vida va cambiando de a poco. Quiere distraerse de esa historia, sacársela de encima pero tal vez algo le va acariciando el alma.

Un mayordomo/mucamo (Sebastián Succa)  intenta mediar, se enternece, se juega por esta adolecente (Romina Lepore) que se presenta con su equipaje.  Muy ágil es ese diálogo entre los dos, mayordomo y niña, tramando estrategias, cofidencias etc.

Una puesta muy linda la que vi en el Teatro Columbia.

La actuación de Sebatián Succa es para destacar realmente, sutil, conservando un tono delicado aún en los diálogos con algún toque pícaro.

María Iné s Senabre

LEONARDO

Elenco: Claudio Salama, Romina Lepore, Sebastián Succa, Laura Paz Dramaturgia: Fabio Rosenstein – Director Claudio Salama
Escenografía y Vestuario: Paula Molina
Diseño Grafico: Leonardo Hofman
Prensa: AGW Prensa+Difusión
Producción General: Claudio Salama
Asistencia de dirección: Tomas Salama
Dirección: Claudio Salama

Sábados 20,30 Teatro Columbia

Corrientes 1537
Entradas 150 pesos
en venta en el teatro y en PlateaNet

La obra de Fabio Rosenstein, que cuenta una historia conmovedora pero también divertida, en la que un empresario de Buenos Aires, soltero, exitoso, se anima a transitar los caminos de la política.
Y escala alto.
Todo parece ir muy bien. El poder es suyo y nadie lo detiene. Es reconocido y respetado.
Pero un día, una visita inesperada golpea a su puerta.
Entonces, de repente, su mundo tambalea. Y debe replantearse decisiones tomadas y por tomar. Se encuentra y reencuentra con sentimientos que no esperaba.
Y vuelve a abrir un capítulo del pasado que creía cerrado.
Lo que sucederá entonces, sólo el autor y los actores lo saben, hasta que el público sea testigo y descubra cómo transcurre este futuro inesperado en la vida de Leonardo…

Anuncios