SOLA CONTRA EL MUNDO – junio 2012

Muy bueno. El lugar donde el stand up y el unipersonal se encuentran suele ser el punto justo de una buena receta.  Maya Landesman maneja ese lenguaje a la perfección. Si alguien quiere escuchar lo hablamos las mujeres cuando vamos juntas al baño, lo que confesamos a casi nadie, está en el show apropiado. Una lista de esos odios berretas y pequeños que amargan más de una vida pero deliciosamente condimentados con humor.

Un texto que aunque describe problemas femeninos causa gracia, y mucha a ambos sexos.  Creo que da un par de datos para entender las angustias y enojos de muchas mujeres.

El vestuario es maravilloso, brillos,  peinado a lo Nana Fain. Maya está estupenda en su papel de muchacha judía de trentipico…

Me reí muchísimo como el resto de los presentes…

María Inés Senabre

Maya Landesman presenta su nuevo unipersonal:

Sola contra el mundo

*Todos los viernes a las 21hs. (puntual), en The Cavern Buenos Aires, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A. – Argentina.

Ficha Técnica:

Autora: Maya Landesman.

Protagonista: Maya Landesman.

Música original: Hernán Romero y Leandro Zilberberg.
Teatro: The Cavern Buenos Aires, Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, C.A.B.A. – Argentina.
Funciones: todos los viernes a las 21hs.
Reservas: 6320-5361 . Entrada:  $50.
Género: Humor – Stand Up.
Duración: 55 minutos.
Finalización: 30 de noviembre.

*Reservas: 6320-5361 Entrada:  $50. Entradas en la boletería del teatro o por Plateanet: www.plateanet.com

*Más info: www.thecavernclub.com.ar // www.mayalandesman.com

Sobre Sola contra el mundo.

Una treintañera que se siente sola contra el mundo, y verla luchar es un show. De Montevideo a Buenos Aires y siempre con el mismo estado civil estado civil “soltera” (que tanto preocupa a su familia y a sus contactos de Facebook), Maya Landesman sube al escenario “sola”. Con el espíritu del Café Concert monologa, canta, baila, sube, baja, va, viene, negándose a “madurar” y “adaptarse a su edad”. Unipersonal que promete una hora de risas mientras comes y tomas algo.

 

Sobre Maya Landesman – CV Resumido.
Maya Landesman es Licenciada en Comunicación Audiovisual, egresada de la Universidad ORT. Uruguaya, nacida hace 31 primaveras en Montevideo. Trabaja en cine publicitario desde el 2002. Pasó por productoras como Cuatro Cabezas, Focus, Good gate, Wasabi, Bender, LadobleA, Cinetauro, Patagonik y Banana Films entre otras, donde produjo para reconocidas marcas nacionales y globales. Dramaturga. Autora de “D4 agua” y “Bluff”, obras estrenadas en Montevideo con singular éxito en el under charrúa. También escribió, dirigió y produjo varios cortometrajes que fueron premiados en festivales extranjeros.
En el 2003 cruzó el charco y se radicó en Buenos Aires. Desde hace algunos años se destaca en los escenarios del under porteño. Como actriz y comediante integró dos años el elenco del mítico Varieté de El Farabute. Nominada como “Mejor Actriz en Comedia” en los Premios “Mundo T” al Teatro Independiente 2011, hoy recorre los escenarios haciendo reír con monólogos de su autoría al más variado público en las 2 orillas. Docente, emprendedora, hoy lidera su propia empresa de contenidos visuales, realizando producciones creativas para eventos sociales y empresariales.

1 comentario en “SOLA CONTRA EL MUNDO – junio 2012”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s