LAS ESCLAVAS CONSCIENTES DEL UNICO SEÑOR- noviembre 2014

54Lo que nunca le contaron del caso, un circuito, algo que sucede y que quedó en la memoria como un juego casi infantil

Un policial con un ritmo muy bien trabajado. Un actor, Sergio Di Crecchio, a la vez dramaturgo y director junto a  8 bellas actrices: Sol Cascallanas, Luciana Higueras, Yamila Bechara, Daiana Sasia, Sofia Maglione, Fiorella Valsecchi, Carolina Savoia Eman, yGabriela Pérez.

La lógica no logra aclarar lo sucesos. Esta obra de Sergio Di Crecchio explora ese aspecto de la naturaleza humana que tiene un switch escondido que logra que algo surja de una situación o relación y que todo cambie. Es interesante plantearse los grupos como artefactos de muerte ya pre armados, inocentes por separado y desequilibrantes cuando se vuelven a juntar. Esto sucede  y todo comienza a tener un  sentido que parece escapar a toda lógica.  Luego queda el entender el dibujo, pero eso es cuestión del detective.

Real mente entretenida,  esta obra se inscribe en un género de misterio y se sostiene rigurosamente allí, siendo los otros aspectos afluentes de la estructura central,  un camino poco transitado en el teatro off. Muy buenas actuaciones y un muy interesante aprovechamiento del espacio de la sala.

María Inés Senabre

LAS ESCLAVAS CONSCIENTES DEL ÚNICO SEÑOR

De Sergio Di Crecchio

 

Centro Cultural Latinoamericana
Congreso 2361 (a mts de Cabildo). C.A.B.A
Reservas 4702-0724
Entradas $70 Sábados 20 hs

Un asesinato masivo. Ellas no eran iguales a usted. Invulnerables. Seguras. Sin miedo a la muerte. Algo cambió un día del amigo. ¿Podrá culpar a alguna de ellas? Descubra lo que nunca le contaron del caso. Y recuerde… La amistad puede ser mortal.
Ficha técnico artística

Actúan: Sol Cascallanas, Luciana Higueras, Yamila Bechara, Daiana Sasia, Sofia Maglione, Fiorella Valsecchi, Carolina Savoia Eman, Gabriela Pérez, Sergio Di Crecchio.

Dirección: Sergio Di Crecchio
Duración: 80 minutos
Entradas: $70.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s