HOMBRES EN CELO- junio 2013

Flyer HOMBRES en CELOUnos amigos, casi una familia, que se reúne a hacer la previa,   decididamente es un grupo heterogéneo que, evidentemente,  van a un boliche gay friendly. Se trenzan, como en las relaciones fraternas esas conversaciones iniciadas mucho antes  que se continúan en el presente sin resolverse…. Como en ellas existen los ocultamientos, las discusiones, los celos, el cariño, la protección. Aunque podrían, no están locos, pero están angustiados y la soledad, elegida o no, les muerde los talones.

Me parece que Martín Marcou en sus obras  plantea situaciones cercanas a lo familiar, en sus estilos a veces disfuncionales, otras armadas por seres medio rejuntados por la soledad y la necesidad de pertenencia. Estos sentimientos tan fuertes, que muchas veces se expresan con ternura y otras con enojo,  se trasladan con naturalidad al texto.

Unos diálogos muy buenos que muestran una gran creatividad para expresar emociones en forma coloquial.  Es un placer de ver actuar a Martín en toda la obra….

Como en muchas de sus obras de Martín incluye esos personajes, que rompen con la línea de la actuación como quien inserta en la experiencia teatral un outsider que pone lo suyo y es casi un guiño que dice “no te creas que va tan enserio”, pero sin pisotear la ilusión dramática.

Una puesta muy buena, que se desarrolla fluidamente en el escenario con una escenografía sencilla pero efectiva.

Disfruté mucho de esta obra, me reí con los diálogos. Creo que dentro de su estilo las obras de Martín Marcou maduran sin envejecer…

María Inés Senabre

Hombres en celo  De Martín Marcou

Viernes 23 hs en el Teatro Sha

Elenco: Martín Pérez, Cintia Zaraik Goulu, Daniel Isaac Chaves, Martín Marcou, Matías Echeverría Tello,  Yara Ribas, Valeria Licciardi y la presentación de Analía Navarrete

Vestuario: Analía Navarrete Diseño sonoro: Martín Marcou Video: José Guntín Rodríguez

Fotografía: Fernando Giani Asistencia de dirección: Esteban Fort Caneda Producción: Fernando Perdomo Asistencia general. Luis Belotti Dramaturgia y Dirección: Martín Marcou

1 comentario en “HOMBRES EN CELO- junio 2013”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s